miércoles, 5 de abril de 2017


¡Quinceaños!…Un motivo 

para celebrar en grande


Nos encantó celebrar los Quinceaños de Lucia, tuvimos la suerte de organizar un día especial para ella y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Lucia es una chica con las ideas muy claras, llegó a nuestra oficina contándonos exactamente como quería que fuera su fiesta de Quinceaños..... Y así fue! 
Lo celebramos en su casa,  que tiene un jardín precioso, y terminó siendo un cumpleaños de sueño, lleno de colores y diversión.
Usamos todos los espacios que tuviéramos y no fue la excepción la piscina, la que llenamos de diversión con globos Led de todos los colores favoritos de Lucía, dándole un toque de color al agua.
El resto de la casa lo decoramos con globos gigantes y torres Led en los mismos tonos. ¡Quedó Genial!

En la mesa principal se mantuvo los colores favoritos de Lucía rosa, blanco y dorado que le daba un toque de elegancia a la decoración.
Ya estamos planeando como celebrar los próximos cumpleaños!! Si tu quieres una fiesta tan divertida y linda como esta, cumplas lo años que cumplas, llámanos al Cel.987650080 o escríbenos a eventos@yeseniacastrocatering.com y haremos algo super especial para ti.